11.jpg

PRESIDIO

SOBRE

NUESTRA HISTORIA 

¡Nuestro Legado! 

Casa García es una de las fincas más antiguas y majestuosas del Centro Histórico de Mazatlán. Su esplendor arquitectónico y relevancia histórica la convierte en fiel representante de la gran época de bonanza y desarrollo que le significó el final del siglo XIX a nuestro puerto.

 Dentro de esta magnífica construcción encontramos el bello y cautivante restaurant El Presidio, proyecto que nace de la necesidad de ofrecer una propuesta de comida mexicana contemporánea tanto a nuestra comunidad local así como a nuestros visitantes dentro de una atmosfera mágica.

El resultado final de esta búsqueda se logra al habilitar poco a poco diferentes secciones de la vieja casona, aprovechando el deterioro natural de la misma, interviniéndola lo menos posible, acentuando vistas y sensaciones con materiales modernos, música agradable, gran servicio y toda la creatividad culinaria de nuestro chef David Vázquez.

Ven, déjate envolver por esa suave experiencia mazatleca de la vida junto al mar y deleita tus sentidos en Presidio, Cocina de México.

11.jpg
Nuestros Sabores

Así como los espacios, la música de fondo, el servicio y la atmosfera forman parte crucial de la experiencia que queremos brindar en Presidio Cocina de México, la cocina es la piedra angular que une todos los elementos anteriores. Buscamos tomar sabores tradicionales de nuestra región, territorio común, y darles un giro creativo, moderno para lograr que nuestros invitados logren palpar plenamente la experiencia sensorial que queremos transmitir.

David Vázquez, nuestro chef, talento local, comparte el amor por la cocina sinaloense tradicional, la cocina mexicana en general, y gusta de sorprender con su muy particular chispa creativa a nuestros invitados sirviéndose de los productos e ingredientes locales más frescos y únicos, logrando asombrosas reinterpretaciones de lo conocido y creaciones propias inolvidables.